Lo común y lo normal

Hola chicos como están? Hoy estoy aquí de vuelta para comentarles acerca de un tema muy interesante, y un poco confuso par muchos, yo ya que iba caminando por el pueblo en donde vivo y vi a un chico de 16 años mas o menos, con muchos pero demasiados tatuajes, en ese instante iba con mi madre y ella dijo.

-¿Que le pasa a la juventud hoy en día?-¿Bueno no solo a la juventud si no a las personas en general?

Ella exclama horrorizada por lo que había visto, pero chicos en realidad yo andaba normal, es decir veía a ese normal, común y corriente chicos  no se para que tanto trauma de mi mama pero bueno, ella dice que eso no es normal y que la juventud y muchas personas en general no lo son, ya que muchas se pintan el cabello de morado, o son homosexuales entre otros. Eso me genero un conflicto interior ya que si mi mama dice que eso no es normal, pero siempre se ve ese tipo de personas en la calle, no entendía por que no era normal así que al llegar a mi casa busque en muchos libros, en Internet y realice encuestas por todo el colegio por que tenia la curiosidad de saber que diferencia o que era lo común y lo normal, al encontrar esa información yo decidí compartirlo por eso estoy aquí hoy.



Buenos chicos les tengo un ejemplo  para que sea un poco mas fácil entender todo lo  que ocurre, digamos lo del chico del tatuaje ¿por que mi mama dice que eso no es normal? Yo considero que no se ve normal por que quizás 2 de cada 10 personas que existen en el mundo no tienen tatuajes, pero por eso no es normal? yo considero que si es normal por que ya hoy en día va evolucionando todo, y las personas van cambiando e su forma de actuar, hablar entre otros. Claro si hoy en día yo llegara al colegio en una moto voladora todos lo verían como anormal o extraño, pero que saben ustedes si dentro de varios años ya todos tengan esas motos voladoras? no seria extraño verme en una de ella. Ese es mi punto o se trata de que lo que haces es extraño o no se debe hacer, se trata de evolucionar puesto que para no morir debemos evolucionar. Tener complejos hacia otras personas ya sean X Y o Z no esta bien, no debemos tener perjuicios a nadie, ya que no saben si el día de mañana esto sera así o no, Así que lo normal depende de las circunstancias en la que estamos, depende de nuestro alrededor, no te enfoques en ser normal, ya que no queremos ser copias exactas uno de los otros, se diferente arriesgaste, pensándolo bien mañana me quiero pintar el cabello de morad que me dicen? ¿Que opinan?

Dejen sus comentarios.... 

Comentarios

  1. Así mismo.... Vi ese tema en una clase en la universidad... Excelente información... ¿Como puedo contactarme con ustedes?

    ResponderEliminar
  2. lo normal y lo comun, para muchos es un pequeño lio mental que se forma. buen blog ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario